lunes, 8 de octubre de 2018

Durarara SHx1 "Kuon eres un total iluso"


Saludos... aquí les traigo el vol 1 de Durarara SHx1 no planeaba colocar algo así en este blog, pues se supone lo acabo de crear hace días solo para impresiones, pero bueno aun me falta por arreglar cosas en este blog así que aquí tendrán su sección las SH, las cuales traduzco.

Durarara SH Volumen 1

Y como dice el titulo, Kuon eres un iluso, eso pensé luego de leer esta primera novela, se me hace raro que se crea tan superior a los demás y considere que los controla a todos, cuando desconoce cosas o situaciones que cualquier persona que se haya sumergido en la oscuridad de Ikebukuro debería conocer, aunque puede que tenga su pasado y sepa mas de lo que aparenta hasta los momentos, Izaya estaría cagándose de la risa al tratar ante tal novato, incluso Izaya nunca creyó tener a todos en sus manos, siempre se mantuvo atento a Saika, Mikado y sobretodo Shizuo, personas nada controlables con circunstancias nada controlables, pero bueno... solo hablar aquí de Kuon, mi opinión de el ya que mencionar otras cosas, seria spoiler.

Okitegami Kyouko Vol 1 cap 1-3 a 1-7

3 “Umm, discúlpenme ¿Es este el laboratorio de Emii Kouro-san?” Una vacilante voz, seguido de un knock… Después la asistente en jefe...